13 de febrero de 2017
13.02.2017

Iago Aspas: "Moriremos con esta forma de jugar"

13.02.2017 | 01:59
Iago Aspas trata de controlar un balón. // LOF

El delantero del Celta Iago Aspas lamentó el desenlace del partido en el Vicente Calderón aunque lanzó un discurso de convencimiento en torno a su equipo: "Moriremos así. Esa forma de jugar es la que nos ha traído hasta aquí y vamos a seguir por el mismo camino". En ese sentido, abogó por levantarse pronto para afrontar el partido del próximo jueves ante el Shakhtar Donetsk en el que el equipo vigués se reencontrará con la Europa League: "Nos espera un compromiso muy importante e ilusionante y tenemos que prepararnos para este partido".

Sobre la forma de encajar la derrota, Aspas dijo que "la verdad es que es difícil de explicar. Nos pasó algo parecido a lo de San Mamés. Justo en ese momento ellos acertaron con un par de golazos que la mayoría de las veces se te van a las nubes. Pero nos pasó en Bilbao con Sanjosé y hoy con Carrasco".

Dijo Aspas que "parecía que estábamos cerca de la victoria tras el segundo gol, pero llegó el golazo de Carrasco y justo en ese momento piensas en amarrar al menos un punto, pero justo entonces nos encontramos con el segundo gol".

Sanción para Guidetti

El Celta contará con una baja el próximo domingo ante Osasuna. Se trata de John Guidetti, que vio la quinta amarilla por una entrada a un rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes