13 de febrero de 2017
13.02.2017

La falta de puntería deja sin premio al Gondomar

Los locales pidieron penalti por agarrón a Aitor, pero el árbitro no señaló nada

13.02.2017 | 01:58

El Gondomar cayó ayer ante el Arenteiro en un choque en el que los locales dispusieron de claras ocasiones para marcar, pero carecieron de puntería. Los locales fueron a por el partido desde el inicio, pero en la primera parte el juego estuvo más nivelado, ante un Arenteiro muy bien plantado y muy fuerte en el aspecto físico.

En la segunda parte, los hombres de Julio Álvarez llevaron la iniciativa. Así, llegaron las mejores ocasiones para los locales. En el minuto 58, Aitor estuvo a punto de marcar, tras un rechace de Israel, pero el balón se fue a córner tras tocar el meta. Mientras el Arenteiro tuvo gran efectividad, al aprovechar la única ocasión de la segunda mitad: Dani marcó tras un despeje de la defensa local. El Gondomar siguió insistiendo con confianza y dispuso de varias ocasiones, pero escasa puntería. En el minuto 87, los locales pidieron penalti por agarrón a Aitor en el área, pero el colegiado no señaló nada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes