Cruceiro Hío-Deiro 4-0

Dos tantos de Rubén, pichichi del equipo de Hío, uno de Borja y otro de Bruno dieron una cómoda victoria al Cruceiro, que ya ve de cerca los puestos de ascenso directo. El equipo local hizo dos tantos en cada parte y dominó el encuentro en todo momento. Los cangueses ya son terceros, a dos del ascenso directo que marca el Dena.

Unión Dena-Villagarcía 7-0

La goleada de la jornada la hizo el Dena, que le sirve para meterse en puestos de ascenso directo. Los autores de los tantos fueron Roberto, que hizo dos, Óscar, Carlos Gómez, Carlos Filgueira, Adrián y Alfonso. El Villagarcía ocupa el farolillo rojo de la clasificación y no fue rival para el Unión Dena.

Arcade-Rápido Bahía 0-1

Un solitario gol del joven Manu Durán, ex jugador del Alondras de División de Honor, sirvió para que el Rápido Bahía se mantenga líder. Víctor y Jandro tuvieron ocasiones para aumentar la renta para los de Aldán. Antolín estrelló un tiro en la madera de la portería visitante, en la mejor ocasión local.

Figueirido-Vilaboa 3-0

El Figueirido sorprendió al Vilaboa y se quedó los tres puntos en una gran segunda parte. Noel, Jacobo y Seijo marcaron en el derbi de Vilaboa. Los visitantes jugaron los últimos minutos con un jugador menos, por expulsión de Raúl. Los de Cristóbal Filgueira se alejan, así, de los puestos peligrosos.

San Adrián-A Lama 1-2

Los tantos de Javi Canda y Chito remontaron el gol inicial de Rubio y ya ven de cerca los puestos de ascenso. El San Adrián hizo uno de los peores partidos de la temporada y lo acabó pagando ante un buen A Lama.

Xinzo-Ribera 3-1

Tres tantos de Bicho fueron suficientes para que los de Ponteareas se quedaran los tres puntos. El local Pablo erró una pena máxima al borde del descanso. El Ribera lo intentó, pero el Xinzo fue mejor.

Nieto-La Guía 1-4

Gran partido del La Guía en O Meixoeiro. Rober adelantó a los visitantes en la primera mitad. Alex y Diego, en dos ocasiones, redondearon la goleada en la segunda parte.