13 de febrero de 2017
13.02.2017

El Celta calca lo vivido en el partido de San Mamés

En el estadio bilbaíno el equipo vigués perdió un partido que ganaba a falta de diez minutos - Ayer sufrió situaciones casi idénticas

13.02.2017 | 01:59
Jozabed controla un balón ante Savic y Juanfran. // LOF

Al Celta le cuesta aprender. Ayer en el Vicente Calderón se le escapó un partido que recuerda de forma inevitable el de hace algo más de un mes en San Mamés. En la última jornada de 2016, los vigueses ganaban por 0-1 en el estadio bilbaíno cuando apenas quedaban diez minutos por delante. Empujaron los rivales como sucedió ayer, pero también hubo mucho de concesión por parte de los jugadores y del banquillo. Se repitieron muchas situaciones: jugadores que no eran capaces de sacar el balón, nervios, imprecisiones y pelotas aéreas que no eran capaces de sujetar. Incluso el último de los cambios de Berizzo fue el mismo: Aspas dejó su sitio por Marcelo Díaz. Una vez más el intento de que el chileno fuese capaz de sujetar el partido en esos últimos minutos no funcionó y el descontrol y los nervios del Celta se hicieron más patentes. Encajaron el empate y en el último instante de ambos partidos recibieron el segundo gol. Golazos por parte de los rivales que encontraron el instante de lucidez justo en el último suspiro del partido.

Ya en aquella situación Berizzo había insistido en la necesidad de aprende a negociar esa clase de situaciones, pero se ve que ese aprendizaje se está produciendo más despacio de lo recomendable. En el Calderón se reprodujeron algunos de esos problemas y llegó una nueva derrota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes