13 de febrero de 2017
13.02.2017

El Alondras se adelanta, pero acaba goleado en Santander

13.02.2017 | 01:58

Un gol de Yeray cuando se llevaban disputados solo seis minutos de partido permitió al Alondras concebir esperanzas de que podría regresar con algún punto de su visita a Santander, aunque la ventaja de los cangueses fue un espejismo porque el equipo local no tardó en demostrar su calidad y en apenas diez minutos dio un vuelco al marcador con tantos de Salas, Saúl y Ángel para irse al descanso con clara ventaja.

Los santanderinos, proveedores de la cantera del Real Madrid, dominaron el juego durante la práctica totalidad del encuentro y el cuadro que dirige Javi Tenorio se vio superado en acciones individuales y colectivas de una plantilla joven y que maneja muy bien el balón. En la segunda parte los alondristas intentaron meterse en el partido con otro gol que limara la ventaja local, y durante los primeros 20 minutos parecían capaces de lograrlo, hasta que Salas, en un contragolpe, volvió a marcar para el Bansander y las esperanzas se esfumaron.

La diversidad de recursos de los locales volvió a ponerse de manifiesto con el gol de Jesús, que estableció el definitivo 5 a 1 en el marcador y deja al Alondras dos puntos por debajo en la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes