12 de febrero de 2017
12.02.2017

Tano sufre fractura de tibia y peroné en la pierna derecha

12.02.2017 | 02:26

El jugador de Osasuna Tano Bonnín ha sufrido una "fractura de tibia y peroné de la pierna derecha" en el partido contra el Real Madrid en el estadio El Sadar.

El futbolista mallorquín, internacional dominicano, se ha lesionado nada más comenzar el partido, a los trece minutos, en un choque con Isco Alarcón, curiosamente en una acción pitada con falta del jugador osasunista. "Ha sido algo fortuito, le pido perdón y lamento mucho la lesión", indicaba tras el partido el jugador madridista, que confesaba que "no he podido mirar porque la situación me superó". Los gritos de dolor de Tano ya dejaban clara la gravedad de la lesión.

Tano, trasladado al hospital, se convierte en el cuarto jugador de Osasuna que sufre una lesión grave esta temporada, tras las roturas de ligamento cruzado anterior de los navarros Javier Flaño y Miguel Flaño, y del francés Didier Digard.

También fue trasladado ayer a un centro hospitalario Danilo, que tuvo que salir del campo en camilla por un duro pisotón de David García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes