12 de febrero de 2017
12.02.2017
Fútbol - Tercera División

El Rápido, a romper con las estadísticas

El Choco, dispuesto a dar la sorpresa de la jornada en Cerceda

12.02.2017 | 02:26

Complicadas salidas para los dos equipos de la zona, que buscarán sacar algo positivo para mantener intactas sus opciones.

Negreira-Rápido

El tropiezo del pasado fin de semana ante el Cerceda no ha desanimado a los jugadores entrenados por Patxi Salinas, que son conscientes de la necesidad de sacar algo positivo en su visita al García Calvo para mantenerse en lo más alto de la clasificación. Un campo que no se le ha dado bien a los auriengros, pues solamente han sido capaces de sumar una victoria en los trece encuentros que han disputado hasta la fecha. Patxi Salinas convocó a los siguientes jugadores, Diego, Aarón, Jesús Varela, Vieytes, Adrián, Cotilla, Yago Pérez, Juanma, Rocha, Diego Diz, Youssef, Pardavila, Pablo Carnero, Rulo, Nando Tomás .

Cerceda-Choco

Los redondelanos son conscientes de las dificultades del encuentros, sobre todo teniendo en cuenta que el Cerceda viene de ganar en Bouzas, consiguiendo meterse en la segunda plaza a tan solo tres puntos de los líderes de la competición.

No obstante, los jugadores entrenados por Jacobo Montes también se juegan mucho, ya que siguen en la lucha por evitar los puestos de descenso de categoría. Aunque en estos momentos el equipo está fuera de la zona peligrosa, necesitan seguir escalando posiciones para evitar sorpresas por el posible descenso de algún gallego de Segunda División B.

Los convocados son Cortegoso, Adrián, Gonzalo, Lucas, Javi, Gandara, Molinos, Alberto Suárez, Caloi, Misa, Comis, Marquitos, Oki, Rober, Félix y Ricar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes