El Betis y el Valencia empataron 0-0 en el Villamarín, un resultado que no le sirve a ninguno para escalar puestos en la tabla, en un partido en el que hubo muchas ocasiones de gol para ambos en la primera mitad y más para los verdiblancos en la segunda, pero ninguno tuvo eficacia para desnivelar la balanza.

En el Valencia, Voro alineó como mediapunta a Fabián Orellana, acompañado en ataque por Santi Mina. El chileno se mostró muy activo en el primer periodo. En un choque con alternativas, el Valencia reclamó sin éxito un penalti por manos del argentino Pezzella en un disparo del exbético Montoya, en el 26.

En la reanudación, el Betis apretó y al Valencia quizás le faltó más ambición y claridad, pues no llegó con peligro al área local. Santi Mina se fue lesionado en el minuto 64. En la recta final, ningún equipo arriesgó en exceso para llevarse la victoria. Sólo Joao Cancelo, que había relevado poco antes a un Orellana que se fue diluyendo, pudo hacer el 0-1 con un tiro que Adán mandó a córner a cinco del final.

Mina, que se había ido dolorido y entre lágrimas del campo, sufre un esguince de rodilla, según la primera exploración a la que le sometió el cuerpo médico che.