12 de febrero de 2017
12.02.2017

Berizzo asegura que la derrota en "muy injusta"

El argentino lamentó que sus jugadores se desconectasen en los minutos finales

12.02.2017 | 23:26
Berizzo, en la banda del Calderón. // EFE

Eduardo Berizzo manifestó, al término del partido que el Celta perdió ante el Atlético (3-2), que la derrota "es muy injusta". "Jugamos un muy buen partido durante 86 minutos, pero si te desconectas durante un instante, lo terminas pagando. No merecimos irnos derrotados de aquí. El equipo recuperó nuestras señas y nuestro dinamismo. Irnos derrotados me parece muy injusto, pero los partidos duran hasta el final y debimos defender la ventaja en los últimos minutos con más oficio", disertó el entrenador en la sala de prensa.

Berizzo añadió que ahora "toca analizar los errores cometidos y preparar el partido del jueves". "No hay otra que levantarse mañana y entrenar. Sabiendo los errores que hemos cometido y recuperándonos. Así cada partido. No queda otra", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes