11 de febrero de 2017
11.02.2017

El Real Madrid retoma el pulso a la competición ante el colista en El Sadar

"Si el presidente dice que hay obras, hay obras", afirma Zidane sobre la final de Copa

11.02.2017 | 02:03
Zidane y Benzema. // Chema Moya

El Sadar acogerá un partido de extremos: primero contra último de LaLiga Santander, un líder con dos partidos aplazados que solo ha encajado una derrota en el curso liguero, ante un colista que únicamente firmó un triunfo, pero que tiene en alerta a un Real Madrid que se juega el liderato.

El equipo de Zinedine Zidane retoma el pulso a la competición después de trece días sin poder disputar un partido, eliminado de la Copa del Rey y por la suspensión del encuentro de la pasada jornada de LaLiga por el temporal en Vigo que afectó a Balaídos.

La parte buena es la recuperación física de la plantilla antes de la vuelta de la Liga de Campeones con la eliminatoria dura frente al Nápoles y el regreso de jugadores que estaban lesionados como Dani Carvajal o el croata Luka Modric, que se sumarían a los que ya estaban listos para reaparecer la pasada semana, el brasileño Marcelo, el portugués Pepe y el colombiano James Rodríguez.

Con tan solo el galés Gareth Bale en la enfermería y la baja por sanción del alemán Toni Kroos, Zidane vuelve a sufrir "dolores de cabeza", como reconoció en su día, hasta para hacer la lista de convocados.

Por otra parte, Zidane extendió la línea marcado por su presidente Florentino Pérez sobre la imposibilidad de que el estadio Santiago Bernabéu acoja la final de Copa del Rey entre Barcelona y Alavés por las obras de larga duración que se inician en el coliseo madridista. "Si preguntas en Barcelona será lo mismo", comenzó diciendo. "Para no decir tonterías, la única cosa que digo es que habló el presidente y si dice que hay obras, hay obras. Hay que respetar (risas)", sentenció.



Haz click para ampliar el gráfico

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes