El MásVisión Amfiv B disputa esta tarde en el Pabellón Pablo Beiro, a partir de las 17.00 horas, el primer partido de la segunda vuelta en la Primera División, un encuentro en el que el conjunto de Natxo Cabaleiro y Pablo Alonso se enfrentará al CAI Zaragoza con la intención de reencontrarse con una victoria que en los últimos dos compromisos (Bera Bera y Servigest Burgos) se le ha escapado en los instantes finales.

El choque ante los maños supondrá, además, una buena oportunidad para que el MasVisión Amfiv B estrene al fin su casillero de victorias como local y pueda celebrar al fin un triunfo con su afición en el Pabellón Pablo Beiro. Porque las dos victorias logradas hasta el momento esta temporada llegaron a domicilio, en la jornada inaugural de la temporada precisamente ante el CAI Zaragoza y, posteriormente, en Avilés frente al Garmat.

Pese al precedente positivo ante los aragoneses (34-48), el técnico del MasVisión Amfiv B sabe que el choque de hoy será muy distinto. "En aquel partido les sorprendimos con una presión muy buena en el primer cuarto, que nos permitió conseguir una renta muy interesante que luego pudimos administrar para hacernos con la victoria. Además, el CAI había sufrido muchas bajas de jugadores importantes durante el verano y era un equipo todavía en construcción. Ahora están ya mucho más rodados y conjuntados, como demuestra el hecho de que hace dos jornadas estuvieran a punto de superar al líder invicto de la categoría, el Servigest Burgos (37-40)", apunta el entrenador del filial vigués, Natxo Cabaleiro.