11 de febrero de 2017
11.02.2017

Gabi: "El Celta tiene las ideas muy claras, será un partido bonito"

11.02.2017 | 02:03

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, admitió ayer: "La eliminación de la Copa del Rey ha sido un palo duro para nosotros, pero a la vez un punto de inflexión, hemos reencontrado al Atlético que todo el mundo quiere ver", aseguró Gabi en un vídeo del club, en referencia a la buena imagen de la segunda parte en el Camp Nou.

"El equipo está en unas condiciones muy buenas para afrontar lo que viene, y muy ilusionado por adelantar puestos en la clasificación", aseguró Gabi, que respecto al rival del próximo domingo, el Celta, dijo que es un equipo "muy bueno", que tiene "las ideas muy claras" lleva tiempo jugando de la misma manera, aunque advirtió que a los rojiblancos ya no les queda margen de error.

"Creo que va a ser un partido bonito. Nosotros en casa ya no podemos fallar para conseguir los objetivos que tenemos, y esperemos conseguir esa victoria", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes