La UEFA Europa League (UEL) regresa a Vigo con la ida de los dieciseisavos de final entre Celta y Shakhtar (jueves 16, 19.00 horas). Las entradas para este partido ya están disponibles tanto en Balaídos como en la taquilla online, con unos precios que oscilan entre 20 y 40 euros para sub-25 y entre 40 y 70 euros para adulto. Los abonados del Celta se beneficiarán de una promoción exclusiva: podrán retirar hasta dos entradas de su misma categoría para cualquier grada con un 50 por ciento de descuento.

Las taquillas de Balaídos permanecen abiertas de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Las entradas también están disponibles en la web www.celtavigo.org/taquillaCelta.

Viaje a Gijón. La Federación de Peñas del Celta, así como las agrupaciones Irmandiños 1923, Lechuzas y Baixo Miño preparan viajes organizados para acudir al partido que el Celta disputará el 26 de febrero en Gijón ante el Sporting (18.30 horas). El celtismo, como ya es habitual, no dejará solo a su equipo en el segundo desplazamiento más corto del curso, tras el de A Coruña.

Árbitro ante Osasuna. El Comité de Árbitros anunció ayer la designación de los colegiados para la vigesimoprimera jornada de LaLiga, en la que el Celta recibirá en Balaídos a Osasuna. El partido se disputará el domingo 19 de febrero a partir de las 18.30 horas y lo arbitrará Vicandi Garrido, que pertenece al comité vasco.

Roncaglia, en los 30. Facundo Roncaglia se unió ayer al grupo de treintañeros de la plantilla del Celta. El zaguero argentino nació el 10 de febrero de 1987 en la localidad de Chajarí. Club y compañeros felicitaron a través de las redes sociales al defensa que llegó a Vigo el pasado verano procedente del Fiorentina.

Peña madrileña. La Peña Celtista de Madrid celebra hoy la cena del socio de honor, en la que en esta ocasión se rendirá homenaje a Pedro Posada Martínez, vicepresidente del club vigués. Este acto se desarrollará en el restaurante Meigadas, de la capital madrileña, a partir de las nueve y media de la noche.