10 de febrero de 2017
10.02.2017
voleibol - Superliga Femenina 2

Sara Urrea, del Xuvenil Teis, MVP de la jornada

10.02.2017 | 02:06

Gran temporada la que está realizando el Xuvenil de Teis en el grupo A de la Superliga Femenina 2. Tras el gran partido del sábado pasado y la remontada tras un 2-0 en Torrejón, el esfuerzo de todas las jugadoras se ha visto recompensada con varias primeras posiciones de las jugadoras de Teis en las top de la Jornada. En primer lugar destacar a Sara Urrea como MVP de la jornada. La jugadora de categoría cadete consiguió 26 puntos en los cinco sets que duró el partido.

Otra jugadora del equipo de Teis aparece por partida doble en las mejores de la jornada. Carla Figueroa siendo la mejor bloqueadora con 5 puntos de bloqueo y como tercera mejor sacadora con 4 puntos directos. Éstas dos estadísticas hacen que la juvenil Carla también aparezca en el seis ideal de la jornada.

Con tantas alegrías las de Celso Veloso no se pueden despistar porque este sábado se miden al Cuesta Piedra Santa Cruz, que se presenta en Vigo con una baja importante, la de su central internacional Marisa Fernández. Será en Teis a las 19:15.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes