Gran temporada la que está realizando el Xuvenil de Teis en el grupo A de la Superliga Femenina 2. Tras el gran partido del sábado pasado y la remontada tras un 2-0 en Torrejón, el esfuerzo de todas las jugadoras se ha visto recompensada con varias primeras posiciones de las jugadoras de Teis en las top de la Jornada. En primer lugar destacar a Sara Urrea como MVP de la jornada. La jugadora de categoría cadete consiguió 26 puntos en los cinco sets que duró el partido.

Otra jugadora del equipo de Teis aparece por partida doble en las mejores de la jornada. Carla Figueroa siendo la mejor bloqueadora con 5 puntos de bloqueo y como tercera mejor sacadora con 4 puntos directos. Éstas dos estadísticas hacen que la juvenil Carla también aparezca en el seis ideal de la jornada.

Con tantas alegrías las de Celso Veloso no se pueden despistar porque este sábado se miden al Cuesta Piedra Santa Cruz, que se presenta en Vigo con una baja importante, la de su central internacional Marisa Fernández. Será en Teis a las 19:15.