10 de febrero de 2017
10.02.2017

"Gracias por venir", el mensaje de Hugo Mallo

10.02.2017 | 02:06

Hugo Mallo ya es uno de los grandes emblemas de este Celta. El peso del marinense en el equipo y el vestuario es cada día más gigantesco. En Vitoria se puso de manifiesto tras la conclusión del partido. Se quedaron los aficionados del Celta cantando en el estadio mientras esperaban a que la seguridad les condujese a los autocares. Apareció entonces Hugo Mallo que se dirigió a la zona donde se encontraban los aficionados del Celta y sector por sector se acercó a ellos para decirles "gracias por venir". Un detalle que los aficionados agradecieron de manera evidente. Luego el capitán del Celta fue a buscar al resto de los jugadores de la plantilla que también se acercaron a aplaudirles y agradecerles su apoyo durante toda la noche y el esfuerzo de haberse acercado hasta Vitoria para apoyarles en ese momento tan importante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes