10 de febrero de 2017
10.02.2017

Celta - Shakhtar en Europa League | Los abonados del Celta podrán comprar dos entradas al 50% ante el Shakhtar

El club anuncia que las localidades valdrán entre 70 y 40 euros para el encuentro de Europa League

10.02.2017 | 18:04
Aficionados retiran entradas en Balaídos. // R. Grobas

La vida sigue para el Celta y su afición a pesar de haber vuelto a probar por segunda temporada consecutiva el amargo sabor de la eliminación de una semifinal de la Copa del Rey. Los celestes cierran una brillante participación en el torneo del KO pero el próximo jueves reanudan otro de los retos del presente curso con la Europa League. El equipo vigués recibe al Shakhtar Donetsk en Balaídos a las 19.00 horas del próximo día 16. El club ya ha puesto a disposición de sus socios y aficionados las entradas para este partido de ida de los octavos de final ante el conjunto ucraniano.

El precio de las localidades oscila entre los 70 y los 40 euros para los adultos y entre 40 y 20 euros para los menores de 25 años. Además, según ha informado el Celta en un comunicado oficial, los abonados podrán retirar hasta dos entradas de su misma categoría para cualquier grada con un 50% de descuento, tan solo presentando el carné de socio en el momento de la compra.


El Celta quiere que Balaídos vuelva a estar lleno hasta la bandera para arropar al equipo en una cita de vital importancia. Las localidades podrán adquirirse en las taquillas del estadio, que permanecerán abiertas de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas o también desde la web www.celtavigo.org/taquillaCelta.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes