09 de febrero de 2017
09.02.2017
Sergio Álvarez

Deber cumplido

09.02.2017 | 02:19
Deber cumplido

Rubén Blanco volverá a estar disponible de forma inmediata. Al haber perdido la titularidad por una lesión, parece probable que Berizzo le devolverá el puesto. A Sergio Álvarez le queda la eliminatoria contra el Shakhtar, y las que vengan si se avanza, pero sobre todo la tranquilidad de haber cumplido con el equipo y consigo mismo en circunstancias difíciles. El catoirense pagó con la suplencia su mal arranque de temporada y ha sabido reaccionar. Ayer estuvo contundente en las constantes acometidas por alto del Alavés y dejó algunas intervenciones brillantes, especialmente ante Ibai y Camarasa. Pero no pudo remediar en última instancia el estropicio colectivo que había permtido a Edgar Méndez plantarse solo en la jugada del gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes