¿'Estudio Estadio' o 'Ilustres Ignorantes'? El espacio deportivo que emite La 1 con el salario de todos los españoles aparcó el duelo bipolar entre Real Madrid y FC Barcelona para mofarse del Celta y de Vigo. El programa que conduce Juan Carlos Rivero tiró de ironía para polemizar cuál debería ser el escenario de la final de Copa del Rey. El formato adoptado fue similar al del espacio que presenta Javier Coronas en #0. Tres respuestas posibles (Santiago Bernabéu, Vicente Calderón y Camp Nou) y la última para buscar la risa de sus espectadores. La elegida por 'Estudio Estadio' fue el estadio de Balaídos.

El celtismo pronto mostró su indignación en las redes sociales. Este mediodía la Federación de Peñas emitía un comunicado para pedir que se denuncie "una encuesta en la que se ríe de Vigo y del Celta". Las preguntas que lanza 'Estudio Estadio' suelen desatar polémica. Gerard Piqué ya bromeó en alguna ocasión con los debates creados por el espacio que presenta Juan Carlos Rivero. Lo que sorprende en esta ocasión es la mofa fácil y cobarde hacia un equipo modesto y humilde del fútbol español.

Pocos minutos antes, Josep Pedrerol también se divertía con la eliminación del Celta lanzando un 'tuit' en el que escribía "Alcaldeeee" en clara alusión a Abel Caballero. El mensaje lo compartía en Twitter el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda.