09 de febrero de 2017
09.02.2017

Caballero: "La reparación llevará uno o dos días"

09.02.2017 | 02:19

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, calculó que reparar la cubierta de la grada de Río del estadio municipal de Balaídos durará "uno o dos días", y por tanto el Celta podrá recibir al club ucraniano Shakhtar Donetsk para el partido de fútbol de la Europa League.

Caballero ha indicado en una conferencia de prensa que las obras de reparación están "avanzando bien" y a un "trámite normal", por lo que "el jueves o el viernes" estará concluida la reposición de las planchas y la sujeción de las que se desprendieron parcialmente por el fuerte viento y el temporal que sacudió Galicia la semana pasada.

La daños en el estadio debido al temporal obligaron precisamente a las autoridades a suspender el partido entre el Celta y el Real Madrid por razones de seguridad en medio de una considerable polémica que aún ahora, cinco días después de la decisión, sigue generando debate y horas de discusión en las televisiones.

El regidor hizo estas declaraciones antes de partir hacia Vitoria, donde presenció ayer por la tarde el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey que el Celta disputó contra el Deportivo Alavés.

La ausencia de partido hasta el jueves de la próxima semana, que será cuando el Shakhtar visite Balaídos, permite tomarse con cierta tranquilidad los trabajos para arreglar la cubierta que fue levantada durante el temporal que afectó a Galicia durante el pasado fin de semana y que provocó las suspensiones como locales de los partidos del Celta, Deportivo y Racing de Ferrol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes