08 de febrero de 2017
08.02.2017

Las obras de la cubierta de Balaídos estarán en "uno o dos días"

Abel Caballero afirma que las obras de reparación de las planchas levantadas están "avanzando bien"

08.02.2017 | 16:09

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha calculado este miércoles que reparar la cubierta de la grada de Río del estadio municipal de Balaídos durará "uno o dos días", y por tanto el Celta podrá recibir al club ucraniano Shakhtar Donetsk para el partido de fútbol de la Europa League.

Caballero señaló en rueda de prensa que las obras de reparación, que se iniciaron este martes,  están "avanzando bien" y a un "trámite normal", por lo que "el jueves o el viernes" estará concluida la reposición de las planchas y la sujeción de las que se desprendieron parcialmente por el fuerte viento y el temporal que sacudió Galicia la semana pasada.

Los daños en el estadio debido al temporal obligaron precisamente a las autoridades a suspender el partido entre el Celta y el Real Madrid por razones de seguridad.

El regidor hizo estas declaraciones antes de partir hacia Vitoria, donde se celebra el partido de vuelta de las semifinales de Copa contra el Alavés. Preguntado al respeccto, Caballero ha pronosticado que el Celta pasará a la final y que ganará al Barcelona, que este martes se clasificó tras eliminar al Atlético de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes