08 de febrero de 2017
08.02.2017

Alavés - Celta en la Copa del Rey | Casi 700 aficionados del Celta ponen rumbo a Vitoria

► Hasta 13 autobuses han partido a las 8.15 horas del entorno de Balaídos rumbo a tierras alavesas ► La subida a los autocares transcurrió con normalidad y sin incidentes ► Ilusión y nerviosismo marcan el ambiente

08.02.2017 | 08:03
Aficionados celestes, esta mañana en Balaídos a la espera de subir a los autobuses. // C.I.C.

La cita era a las 8 de la mañana. Cerca de 700 aficionados esperaban en el entorno de Balaídos para tomar alguno de los 13 autobuses que los llevarán hasta Vitoria para vivir una jornada histórica: el último escollo antes de la ansiada final de la Copa del Rey.

FARO se ha acercado hasta el estadio vigués para vivir con los aficionados los momentos previos a la su partida hacia tierras alavesas.

La flota celeste arrancó motores a las 8.15 horas, tras una subida a los autocares que se desarrolló con plena normalidad y sin incidentes. El nerviosismo y la ilusión marcan el ambiente. Por delante, muchas horas de carretera que llegarán a su culmen con el pitido de inicio del partido en Mendizorroza, a las 21 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes