07 de febrero de 2017
07.02.2017

Cuatro partidos sin encajar goles y seis sin perder

07.02.2017 | 01:47

El Celta B no ha perdido ninguno de los seis últimos encuentros que ha disputado. Su última derrota fue el 11 de diciembre ante el Caudal. El filial céltico acumula 15 victorias en todo el campeonato. Sus estadísticas son excelentes en 2017. No ha encajado ningún gol en cuatro partidos. Esto le ha permitido sumar 50 puntos, los mismos con los que terminó la temporada pasada. Varios detalles cuentan a favor del Celta B en los 14 encuentros de liga que restan por disputarse. Aventaja en ocho puntos al Pontevedra, que es cuarto, y en nueve al Valladolid B, que es quinto. Es decir, posee una amplia renta con respecto a los castellanos, los que podrían arrebatarle la posibilidad de entrar en la fase de ascenso. El Celta B puede conseguir ese objetivo mucho antes de terminar la competición, que finalizar el 14 de mayo.Después de esa fecha podría iniciar otra etapa que le puede llevar a la Segunda División A. Dependiendo de su clasificación al final de la liga, el conjunto vigués tendría que superar tres eliminatorias en el peor de los casos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes