06 de febrero de 2017
06.02.2017
FÚTBOL - Preferente Autonómica Sur

Trámite para el Estradense

Pablo y Juan dan la victoria a los rojillos frente a un flojo Caselas

06.02.2017 | 01:46
Manuti (izqda.) disputa un balón, ayer, durante el Estradense-Caselas. // Bernabé/Cristina M. V.

El Club Deportivo Estradense derrotó ayer al Caselas en un partido que siempre estuvo controlado por los hombres de Javi Touriño, un técnico que antes de la contienda había subrayado el hecho de ganar "sí o sí" a los de Salceda. Finalmente, los rojillos cumplieron con el trámite en un encuentro con pocas ocasiones de gol pero que nunca peligró para los intereses del conjunto de A Estrada.

Una pena máxima abrió la lata para el conjunto de Javi Touriño a los 25 minutos de juego. Un claro penalti cometido a Manuti fue transformado por Pablo después de que los locales avisaran con varias aproximaciones, y que Guerra diera un susto a la parroquia local con un disparo que salió alto en el minuto 19. Poco antes del descanso fue Javicho el que lanzó un balón que salió pegado al palo y Nando hizo que Coke se luciera para detenerle un lanzamiento.

Hubo que esperar hasta el minuto 66 para que llegara el tanto de la tranquilidad para los rojillos. Una buena jugada de Astray por la izquierda terminó con un centro que fue aprovechado por Juan para batir a Sebas con un fuerte disparo raso desde el área pequeña. Pablo, Javicho y Vicente para el Estradense, y Maikel para el Caselas fueron los que tuvieron en sus botas la oportunidad de perforar ambas porterías, pero fue el cuadro visitante el que dispuso de la oportunidad más clara cuando transcurría el minuto 90 de partido. Un fuerte disparo de Nando hizo que Coke tuviera que estirarse para enviar el balón a córner en una magnífica intervención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes