06 de febrero de 2017
06.02.2017

Los tiros libres condicionan al Joventut ante el Tenerife

06.02.2017 | 01:45

El Iberostar Tenerife sigue demostrando que se encuentra en un excelente momento de forma y ayer domingo, pese a las dificultades iniciales, superó al Divina Seguros Joventut (89-75), en un partido intenso y que empezó a decidirse cuando empezaron a entrar los tiros exteriores.

No era un partido fácil para los de Txus Vidorreta, no en vano el equipo de Ocampo, que llegó a la isla tras excelentes partidos y triunfos destacados, empezó el choque con mucha intensidad, más que los aurinegros y fruto de ello fue el dominio en el marcador durante el primer cuarto y la mayor parte del segundo. ElJoventut empezó apretando en el último cuarto, mejoró su defensa y atacó, Vidal y Sàbat avisaron con sus triples, pero no era suficiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes