06 de febrero de 2017
06.02.2017

El Sanxenxo continúa con su buena trayectoria

Los goles de Luciano y Javi Prieto doblegaron al conjunto miñorano

06.02.2017 | 01:45

El Sanxenxo doblegó al Gondomar y continúa con su dinámica positiva que le permite auparse a la zona media de la clasificación. Los goles de Luciano y Javi Prieto fueron suficientes para llevarse el triunfo ante un conjunto miñorano que redujo diferencias en el marcador y que pudo empatar en el último suspiro del encuentro, pero el goleador Aitor Gómez se topó con el acierto de Jorge.

El Sanxenxo, que tenía entre otras la baja de su jugador más efectivo, Curri, logró ponerse por delante con un gol de Luciano que supo aprovechar una mala salida de Isma y le batió con un disparo desde el vértice del área. En la segunda mitad, Javi Prieto que pudo resarcirse del error de la primera mitad y anotar el segundo gol local.

El Gondomar logró reducir distancias por medio de Aitor Gómez mediada la segunda parte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes