06 de febrero de 2017
06.02.2017

Lo que se evitó en Balaídos sucedió en el campo del Sant Andreu

Una parte del techo del estadio se derrumbó y acabó cayendo encima del banquillo del equipo local

06.02.2017 | 18:53
Cae parte de la cubierta del estadio de Sant Andreu // ATLAS

Una parte del techo del Narcís Sala, el estadio del Sant Andreu, se ha derrumbado por el fuente viento que sopló ayer en Barcelona, y ha caído encima del banquillo local durante un partido de juveniles, según ha informado 'Mundo Deportivo'.

El siniestro se ha producido cuando el árbitro ya había pitado el final de la primera parte y ambos equipos se dirigían a los vestuarios, por lo que no ha causado heridos.

El encuentro medía al juvenil del Sant Andreu -el primer equipo de Sant Andreu de Tercera División jugaba hoy en Granollers- y al del Racing Sarrià.

Inmediatamente, tras lo ocurrido, el árbitro ha decidido suspender el partido por seguridad, y el propio Sant Andreu se ha encargado de suspender el resto de encuentros de la jornada que debía disputarse en su estadio.

El presidente del club catalán mostró a Deportes Cuatro su conformidad tanto por suspender el encuentro de los juveniles de su equipo como el Celta - Real Madrid. "La seguridad está por encima de todo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes