06 de febrero de 2017
06.02.2017

Diego decide ante el Polígono en el último tramo

Dos goles del jugador del Alertanavia permiten a los vigueses alejarse del descenso

06.02.2017 | 01:45

El Alertanavia cumplió ante el colista y sumó ante el Polígono su tercera victoria consecutiva para ascender ya a la decimotercera plaza en la tabla, a once puntos de distancia de los puestos de descenso directo y tratando de escalar posiciones para prevenir posibles arrastres por los descensos de Segunda División B y Tercera.

Los locales sufrían un contratiempo por la lesión de Kiko Nores, que obligaba a Miguel Domínguez a dar entrada a Agujetas. Pero una acción a balón parado permitió al Alertanavia adelantarse en el marcador. Fue en una falta lateral en la que Barci mostró su dominio del juego aéreo para rematar y estrellar la pelota en el larguero. En el rechace, Diego consiguió adelantarse a los defensas para conseguir el 1-0. El Alertanavia sentenció en una rapidísima salida de Javi Nogueira, quien tras recorrer más de 70 metros tuvo la sangre fría suficiente para poner el balón atrás y que Diego sólo tuviese que empujar al fondo de la meta de Jacobo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes