Gran partido entre ambos equipos, con resultado engañoso al final. La primera mitad fue trepidante, pues a los tres minutos Richi adelantó al Beluso, presagiando una tarde plácida para los visitantes. Pero todo cambió cuando Danito, primero, y Adrián, después, le dieron la vuelta al marcador, tan sólo diez minutos después. Hasta los últimos quince minutos no reaccionó el Beluso, que, con tres hachazos de Adri, se llevó los tres puntos con mucho sufrimiento. Los de Bueu se afianzan en el liderato.

Juvenil-Pontevedra B 2-2

Partido intenso desde el principio. El Juvenil se adelantó al transformar Varela un penalti en la primera mitad. Tras el paso por vestuarios, empataría el Pontevedra B. A falta de diez minutos haría el segundo para el equipo local, otra vez Varela de penalti Cuando todo parecía sentenciado, el equipo pontevedrés empató en el descuento.

Umia-San Miguel 4-1

El San Miguel logró adelantarse en Barrantes, pero Pancho, en dos ocasiones, Kimi y Sánchez, le dieron la vuelta al marcador y la victoria al Umia.

Sporting Guardés-Mos 3-3

Manu Aballe, José e Isidro marcaron para los locales, mientras que Iago, Tomás y Alberto, desde el punto de penalti, y en el tiempo de descuento, igualaron para el Mos.

Chaín-Candeán 0-1

Un solitario gol al borde del descanso dio tres puntos que saben a gloria al Candeán. La ocasión más clara fue para los visitantes, con un tiro al palo.

Campolameiro-Cambados 3-2

Dos tantos de Sergio y uno de Santi Fontán dieron los tres puntos al Campolameiro, que vuelve a meterse en puestos de ascenso.