Moraña-Cruceiro Hío 1-1

Visita que parecía fácil para el Cruceiro, que terminó en pinchazo de los de Hío. Rubén adelantó a los morracenses al borde del descanso, tras un fallo del portero local Kevin. Pero el Moraña, con buen juego y entrega, consiguió el empate por medio de Capi, en la segunda mitad. Los locales pudieron quedarse los tres puntos, con varias ocasiones al limbo.

Rápido Bahía-Unión Samp. 1-1

Un tanto tempranero de Miguel puso por delante al Sampayo en Aldán. El Bahía se volcó en busca del empate, que consiguió por medio de Víctor, justo antes del tiempo de descanso. Los locales tuvieron varias ocasiones claras, de Maqui y Jandro, que pudieron significar la victoria local, pero el balón no entró.

Deiro-San Adrián 2-0

En un campo encharcado en el que era muy complicado jugar, el Deiro salió victorioso. El San Adrián comenzó con buen juego e intentando crear peligro sobre la portería local, pero los de San Miguel se impusieron en intensidad y acierto.

A Lama-Figueirido 2-0

Javi Canda y Chito hicieron los tantos en un partido malo. Los locales llevaron la iniciativa ante un Figueirido con bajas, al que le faltó gol.

Salvatierra-Tebra 0-2

El Salvatierra perdonó una oportunidad para volver a meterse en puestos de fase de ascenso. Cancelas e Isma hicieron los tantos del Tebra, uno en cada parte, para dar los tres puntos a su equipo.

Descanso Sampayo-Xinzo 2-0

Importante victoria del Sampayo de David Ferreiro. Los locales, con muchas bajas, vencieron con tantos de Vaqueiro y Diego. El Sampayo se acerca, así, a puestos de permanencia.

Ribera-Caldelas 0-2

Buga y Rafa, en diez minutos de la segunda mitad, hicieron los tantos de la victoria en O Rosal. Los locales apenas crearon peligro, aunque pudieron marcar con un tiro a la madera al final.

Matamá-Nigrán 2-1

Sorprendente derrota del Nigrán. Jorge Fernández, nuevo fichaje del Matamá, hizo los dos tantos para su equipo.