06 de febrero de 2017
06.02.2017

Arrancan los trabajos para asegurar la cubierta de Río

Los Bomberos han subido a la estructura para asegurar las placas con mayor riesgo de desprendimiento

06.02.2017 | 17:39
Los bomberos, asegurando la cubierta. // R. G.
Un bombero, en labores para asegurar la cubierta. // R. G.

Los trabajos para asegurar y empezar a reparar la cubierta de la grada de Río ha comenzado hoy. Las primeras labores se han centrado en fijar las placas que quedaron sueltas para así acometer la reparación próximamente. Dos bomberos subieron a primera hora de esta tarde a la cubierta afectada del estadio de Balaídos.

Durante las labores de fijación de los elementos con riesgo de soltarse (como ocurrió el pasado viernes con las planchas que volaron), también fueron cortadas algunas de las planchas. Estas tareas pudieron adelantarse algunas horas con respecto a lo que estaba previsto.

Desde el gobierno local se indicó que los trabajos comenzarían el martes ante la previsión de fuertes vientos para la jornada de hoy. Al quedarse las ráfagas más fuertes por debajo del límite máximo para realizar trabajos en altura, los bomberos pudieron poner en marcha el inicio de la actuación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes