05 de febrero de 2017
05.02.2017
baloncesto - Liga ACB

El Río Natura toma impulso a costa del colista

05.02.2017 | 02:58

El Río Natura Monbus Obradoiro se reencontró con la victoria después de siete derrotas consecutivas ante un rival directo por la permanencia -ICL Manresa-, en un partido alocado que tuvo controlado, pero no logró sentenciar hasta los minutos finales.

El Obradoiro arrancó el segundo cuarto con una cómoda ventaja (31-21) pero su rival se colocó a sólo tres puntos (38-37, min.17) explotando las facilidades defensivas que, por momentos, ofrecían los gallegos.

El intercambio de puntos era continuo. El choque parecía sentenciado pero el ICL Manresa le devolvió el golpe en el inicial del tercer cuarto.

Perdonó el Manresa y lo pagó porque los gallegos sentenciaron en el último cuarto con un parcial 9-0 de salida, apoyándose en los lanzamientos del lituano Dulkys y de Whittington.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes