05 de febrero de 2017
05.02.2017
balonmano - División de Honor femenina

Fin a la racha del Godoy Maceira

Las porriñesas ceden en Granollers, donde nunca han ganado

05.02.2017 | 02:58
Sara Gil, con la pelota, durante un partido del Godoy Maceira en Porriño. // Ricardo Grobas

Derrota por la mínima del Godoy Maceira en Granollers, una cancha que se le resiste a las de Abel Estévez, que nunca han logrado vencer a su rival de ayer en su feudo. Con esta derrota, el Godoy Maciera pone fin a su gran racha triunfal, ya que se desplazaba con la intención de encadenar su cuarta victoria consecutiva.

Tras este tropiezo, el Godoy Maceira es quinto, con 18 puntos, a dos del Zuazo, cuarto; y a ocho del Bera Bera, que ayer daba la sorpresa al encajar su primera derrota de la temporada ante el Aula Valladolid (28-25).

Las de Abel Estévez mandaron en el marcador durante casi todo el encuentro, aunque con rentas cortas, no superiores a tres goles. Al descanso llegaron con un gol arriba (14-15). Pero tras el descanso el Granollers empezó a fraguar su remontada. Sin prisas. Dejó que el Godoy se confiara y en el min. 50 le daba caza (25-25). Sarai y Sara Gil trataron de minimizar daños, pero la exclusión de Alba Dapena complicó la situación. Dos goles consecutivos de Sara Steinbach noquearon al Godoy que pese al último tanto de Sara Gil regresan de vacío de este desplazamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes