Derrota por la mínima del Godoy Maceira en Granollers, una cancha que se le resiste a las de Abel Estévez, que nunca han logrado vencer a su rival de ayer en su feudo. Con esta derrota, el Godoy Maciera pone fin a su gran racha triunfal, ya que se desplazaba con la intención de encadenar su cuarta victoria consecutiva.

Tras este tropiezo, el Godoy Maceira es quinto, con 18 puntos, a dos del Zuazo, cuarto; y a ocho del Bera Bera, que ayer daba la sorpresa al encajar su primera derrota de la temporada ante el Aula Valladolid (28-25).

Las de Abel Estévez mandaron en el marcador durante casi todo el encuentro, aunque con rentas cortas, no superiores a tres goles. Al descanso llegaron con un gol arriba (14-15). Pero tras el descanso el Granollers empezó a fraguar su remontada. Sin prisas. Dejó que el Godoy se confiara y en el min. 50 le daba caza (25-25). Sarai y Sara Gil trataron de minimizar daños, pero la exclusión de Alba Dapena complicó la situación. Dos goles consecutivos de Sara Steinbach noquearon al Godoy que pese al último tanto de Sara Gil regresan de vacío de este desplazamiento.