05 de febrero de 2017
05.02.2017
Segunda División B

El Coruxo asalta León en su mejor momento

Pibe se pierde el partido por lesión - Los vigueses llevan tres encuentros sin perder

05.02.2017 | 02:58
Mateo, del Coruxo, centra durante el entrenamiento de ayer del Coruxo en Fragoselo. // R.R.

El Coruxo afronta la visita al campo del líder cargado de ilusión, y dispuesto a ser el primer equipo en llevarse los tres puntos del Reino de León, devolviéndole la moneda ya que los leoneses son los únicos que, de momento, han ganado en O Vao.

El equipo entrenado por Rafa Sáez viajará en el día, saliendo de O Vao a primera hora de la mañana. El técnico desplaza a los dieciocho jugadores disponibles, ya que Pibe sufrió molestias a lo largo de la semana y no llegó, y aunque Villarejo y Gerardo ya entrenan con el resto de compañeros, todavía no tienen el ritmo necesario para entrar en la convocatoria.

Los vigueses realizaron en la mañana de ayer la última sesión de entrenamiento en el campo de Fragoselo. Una sesión en donde la lluvia fue la gran protagonista, con un intenso aguacero que ralentizaba el movimiento del balón.

Tras el entrenamiento, Rafa Sáez indicaba que "es un partido que a todo el mundo le gusta jugar, y eso se ha visto a lo largo de toda la semana. Jugamos en un buen campo, grande, y ante un equipo que está haciendo una buena temporada, y eso son condicionantes importantes para tratar de hacer las cosas bien".

El técnico vigués reconoce que "ellos están revitalizados tras las incorporaciones del mercado de invierno, con dos jugadores muy buenos de Segunda División y el partido es muy atractivo por si mismo".

Sobre la recuperación de efectivos, el técnico de A Seca reconocía que "no recordaba el tiempo que llevábamos sin estar con la enfermería tan vacía. Son buenos momentos para el Coruxo, al enfermería vacía, la vuelta de Mateo está cada vez más cerca y la verdad, pequeñas incidencias que pueda haber a lo largo de la semana no dejan de ser más que incidencias y no lesiones de larga duración".

El técnico de A Seca finalizó indicando que "al recuperar efectivos se ve la grandeza del equipo. La competitividad mejora y todo el mundo entrena para poder jugar y eso, en resumen, beneficia al Coruxo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes