05 de febrero de 2017
05.02.2017
BALONCESTO. Liga Endesa

El Barcelona agudiza su crisis

El Bilbao Basket ha derrotado al conjunto azulgrana en el Palau - El Baskonia se impone en Andorra

05.02.2017 | 16:10
Rice trata de superar a Tabu, del Bilbao Basket.

El RETAbet Bilbao Basket conquistó este domingo el Palau Blaugrana (68-76) y dejó tocado a un Barcelona Lassa sin alma, en un partido gris que se decidió en el último cuarto, cuando ambos equipos dieron una clase magistral desde la línea de 6,75 metros. Así está la Liga Endesa.

Liderados por Álex Mumbrú (17 puntos) y Jonathan Tabu (10 puntos y 16 de valoración) en el último periodo, el equipo vasco, logró su segunda victoria de su historia en el pabellón azulgrana.

El Barça, falto de intensidad, nunca fue capaz de comandar el encuentro, a pesar de las ganas de jóvenes como Vezenkov (20 puntos) y Eriksson (9).

El Baskonia rompió hoy la imbatibilidad del MoraBanc Andorra en su cancha, al derrotarle, por 82 a 91, en un partido muy sólido del conjunto alavés, que llevó la iniciativa durante casi todo el partido.

Los de Sito Alonso cimentaron el triunfo en una muy buena defensa y la aparición ofensiva de hombres como Bargnani y Larkin en el último cuarto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes