El Real Madrid rompió la racha y venció al Baskonia, 71-79, por primera vez en la Euroliga, lo que le coloca líder en solitario de la competición continental con 16 victorias y 5 derrotas.

Un gran Luka Doncic, con 30 puntos de valoración, acompañado por Jeffery Taylor y un sobrio juego interior hicieron olvidar las bajas de Rudy Fernández y Felipe Reyes para lograr el triunfo en el Buesa Arena.

El Real Madrid salió con la intención clara de intentar anular a Shane Larkin a través de una defensa cara a cara de Jeffery Taylor, mientras que el Baskonia buscó la ventaja en los cambios defensivos de los blancos.

El talento de Luka Doncic salió a reducir en el comienzo del periodo definitivo y con 7 puntos consecutivos, incluida una espectacular entrada a canasta, puso al Real Madrid con una ventaja de once puntos, 57-68, que dejó el partido muy cuesta arriba para los locales.

El francés Rodrigue Beaubois se echó al equipo a su espalda pero el esfuerzo no fue suficiente ya que la escuadra madridista controló el luminoso en los minutos finales.