04 de febrero de 2017
04.02.2017
División de Honor femenina

El Godoy Maceira, a seguir en racha

Abel Estévez recupera a Nuria y Gemma, pero Cacheda es baja

04.02.2017 | 02:31
Abel Estévez da instrucciones a sus jugadoras. // R. Grobas

El Godoy Maceira Porriño se desplaza hoy hasta Barcelona, donde intentará encadenar su cuarta victoria consecutiva en la pista del complicado Granollers.

El conjuto porriñés, consciente de la dificultad de enfrentarse a uno de los equipos que mejor ha reanudado la competición liguera, se ha conjurado para romper la maldición de Granollers, ya que tanto en liga, como en Copa, las últimas visitas del Godoy Maceira Porriño a la capital del Vallés se han saldado con ajustadas derrotas.

Para este encuentro, Abel Estévez podrá contar con Nuria y con Gemma Martínez, recuperadas del proceso gripal sufrido la semana pasada, pero no estará disponible Cecilia Cacheda, ya que la central se recupera de una rotura de fibras en su cuadriceps y será baja para este encuentro, al igual que Iris Sanjuan, que ha iniciado esta semana la rehabilitación tras la operación de su rodilla derecha.

En el equipo local volverá a jugar su flamante fichaje de invierno, la internacional alemana Laura Steinbach, que fue determinante en el único encuentro que ha disputado, anotando 14 goles.

Esta incorporación, unido al bloque de jóvenes jugadoras de José Luis Villanueva, en las que cabe destacar a Judit Vizuete y Paulina Perez por su capacidad goleadora, dificultará en gran medida la victoria porriñesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine