04 de febrero de 2017
04.02.2017

Las entradas para el Alavés Celta duran dos horas en Balaídos

Desde primera hora de la mañana había largas colas para comprar uno de las 670 dispoinibles

04.02.2017 | 10:39
Colas esta mañana en la taquilla de Balaídos. // FdV

Los aficionados del Celta quieren rematar la tarea de las semifinales de la Copa del Rey junto a su equipo. Por eso, temporal incluido, desde primera hora de esta mañana formaban colas en las taquillas de Balaídos para conseguir la entrada que les dé acceso al partido de vuelta. Tanto es así que en dos horas se vendieron las 670 entradas disponibles.

El Celta visitará al Alavés el próximo día 8 de febrero a las 21:00h. Los celestes llegan a este encuentro tras un empate a cero en el partido de ida disputado en Vigo.

El Real Club Celta pondrá también a disposición de los celestes autobuses gratuitos para acudir a Mendizorroza, una opción que se les ofrecerá en las taquillas al adquirir las entradas. Los autobuses partirán hacia Vitoria el mismo miércoles 8 de febrero a las 8.00 horas desde la explanada de la grada de Tribuna del Estadio de Balaídos y regresarán al término del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes