Comienza la cuenta atrás en la categoría, y todos los equipos preparan los arreones finales.

Avilés-Celta

Partido crucial para el Celta, que necesita no fallar ante un equipo que quiere asentarse fuera de los puestos de peligro y esperar, al mismo tiempo, que el Racing arañe mañana domingo algo en su visita a Mareo. Es una de las oportunidades que tienen los vigueses para alcanzar la primera plaza. No será suficiente, ya que los asturianos le tienen ganado el golaveraje, y deben fallar en otro partido. Algo que no debe hacer el cuadro vigués, que no puede permitirse más tropiezos

Areosa-Marina Sport

El Areosa afronta un fin de semana que le puede salir redondo si se cumplen dos condiciones. La primera, como no puede ser de otra manera, es sumar los tres puntos en juego ante el Marina Sport, un equipo en puestos de descenso, y que con una victoria los dejaría muy tocados. Y después que le ayude el Val Miñor.

Val Miñor-Santiago

el partido de mañana es tremendamente importante para los de Nigrán. Una victoria, además de servir para recolocar las cosas en su sitio, serviría para ampliar la ventaja, y ver el futuro con un poco más de tranquilidad, que no mucha.