Pape Cheikh confía en que las rotaciones que Berizzo planea realizar en el partido de Liga de este domingo contra el Real Madrid le concedan un puesto de partida en el once. "Siempre he soñado con jugar un partido así", ha confesado este mediodía el centrocampista canterano en la vuelta al trabajo del equipo celeste. "No sé si voy a jugar pero me gustaría. Me entreno para jugar cada partido", ha añadido Pape, a quien Berizzo ya alineó frente al conjunto blanco en el encuentro liguero de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu, donde gozó de una buena oportunidad para marcar. "Lo recuerdo perfectamente y he aprendido de eso. Si vuelve a pasar, daré una alegría a la afición", ha asegurado.

El internacional sub 19 céltico, a quien recientemente el club ha renovado con hasta el año 2021 ya con ficha en el primero equipo, ha valorado el acuerdo alcanzado con el club. "Es algo muy importante para mí. Estoy muy contento y espero devolver al club, al míster y al equipo la confianza que han depositado en mí", ha destacado.

Pape Cheikh se ha referido también al estado físico de los titulares celestes después del partido copero del jueves ante el Alavés. "Les he visto muy bien. En este vestuario no se conoce la palabra cansancio. No sabemos qué es el cansancio, siempre salimos a darlo todo", ha subrayado.

El centrocampista celeste ha expresado, por último, su satisfacción por el empate sin goles firmado en el primer asalto de la semifinal copera. "Nuestro primero objetivo era no encajar gol y lo hemos hecho. Es un buen resultado", ha declarado.