03 de febrero de 2017
03.02.2017

El Celta pondrá buses gratis para viajar a Vitoria

Las 670 entradas comenzarán a venderse mañana a los abonados en Balaídos

03.02.2017 | 02:44
Aficionados del Celta, durante la interpretación del himno. // R. Grobas

Los abonados del Celta tendrán a su disposición desde mañana sábado en las taquillas de Balaídos las entradas para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Alavés en Mendizorroza que se disputará el próximo miércoles a partir de las 21 horas y para el que el conjunto vigués pondrá autobuses gratis. De esta manera repite la misma iniciativa que el Alavés puso para el encuentro jugado ayer en Balaídos.

El Alavés ha puesto a disposición del conjunto vigués un total de 670 localidades, la cifra máxima de la que podía disfrutar dadas las condiciones del estadio y el ambiente que se espera también en la localidad alavesa.

Cada abonado celeste podrá adquirir, al precio de 30 euros, una entrada presentando su carnet y DNI. Además podrá adquirir otra aportando la misma documentación de otro abonado, es decir, podrán retirar un máximo de dos billetes. Las entradas son nominales.

El Celta pondrá también a disposición de los abonados celestes autobuses gratuitos para acudir a Mendizorroza, una opción que se les ofrecerá en las taquillas al adquirir las entradas. Los autobuses partirán hacia Vitoria el mismo miércoles 8 de febrero a las 8.00 horas desde la explanada de la grada de Tribuna del estadio de Balaídos y regresarán al término del partido con la intención de llegar a Vigo a primera hora del jueves.

El horario de las taquillas este sábado será de 10.00 a 20.00 horas de manera ininterrumpida, mientras que el domingo abrirán de 10.00 horas hasta el inicio del partido ante el Real Madrid.La previsión es que las entradas para Vitoria no duren mucho tiempo a la venta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes