03 de febrero de 2017
03.02.2017

Catálogo asombroso de remates

03.02.2017 | 02:44
Catálogo asombroso de remates

Partido complicado para Iago Aspas en la pelea con los centrales. Y sin acierto en el remate. Pese a todo, veinte minutos prodigiosos confirman la jerarquía que ha alcanzado en el Celta y en la Liga. Aspas tuvo que gestionar más balones en largo que en corto, más por alto que por el suelo. Su inteligencia le permitió generarle incomodidad a los defensas del Alavés desde la posición de nueve, aunque sin ocasiones. Aspas se desató en la segunda mitad y especialmente con la salida de Guidetti. El moañés dejó cinco remates consecutivos que retratan su talento: un derechazo al travesaño, un cabezazo precioso en escorzo, un volea a la media vuelta, un zurdazo desde la frontal... Se le puede afear que fallase en ese balón suelto en el área pequeña, donde suele ser letal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes