03 de febrero de 2017
03.02.2017

Cabral entrena con el grupo y su lesión se queda en un susto

03.02.2017 | 12:33
Gustavo Cabral. // Ricardo Grobas

El defensa central Gustavo Cabral, que anoche tuvo que ser sustituido en el minuto 80 del partido que enfrentó al Celta con el Deportivo Alavés tras sufrir un pinchazo en la zona de los isquiotibiales, ha participado este viernes en el entrenamiento del conjunto celeste con el resto de sus compañeros, mostrando que todo se quedó en un susto.

En la primera parte de la sesión de trabajo, que ha sido de recuperación para los titulares en el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey, también se ha visto al internacional chileno Pedro Pablo "Tucu" Hernández, aunque después ya no ha subido al campo principal para realizar carrera continúa.

Los futbolistas que fueron suplentes y aquellos que no entraron en la convocatoria se han ejercitado a las órdenes de Eduardo "Toto" Berizzo, en un entrenamiento en el que el balón ha sido el protagonista, ya que el técnico argentino programó diversos ejercicios de posesión, de circulación de la pelota con centros y remates.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes