03 de febrero de 2017
03.02.2017
baloncesto - Euroliga

El Barça se aleja todavía más del play off

03.02.2017 | 02:44

El FC Barcelona Lassa perdió ayer ante el Zalgiris Kaunas (89-85) en el Zalgirio Arena en la jornada 21 de la Fase Regular de la Euroliga y con esta octava derrota consecutiva lejos del Palau pierde todavía más enteros y se complica la vida para estar en los 'play-offs', ya que los lituanos les adelantan en la clasificación al sumar su tercera victoria seguida gracias al acierto de Lukas Lekavicius.

Más allá de lo sucedido en pista, el equipo blaugrana estará una vez más pendiente de lo que digan sus servicios médicos. En los primeros minutos del partido, cuando Víctor Claver había jugado 5:16 minutos y había anotado 5 puntos, un triple incluido, el valenciano tuvo que dejar el terreno de juego aquejado de la espalda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes