03 de febrero de 2017
03.02.2017
patinaje artístico

As Travesas acoge el Gallego de grupos show

Un total de quince clubes de Pontevedra y A Coruña luchan por el título autonómico

03.02.2017 | 02:44
Un instante de la presentación del campeonato, ayer en el Concello de Vigo. // FdV

El Campeonato de Galicia de grupos show se disputa este sábado en Vigo (17:30 horas) con el patrocinio del Concello de Vigo.

El pabellón Central de As Travesas recibe el evento que abre la temporada de patinaje artístico con la presencia de quince clubes de las provincias de Pontevedra (nueve) y A Coruña (seis). Vigo está representada por el Carpa Viqueira (grupos grandes y pequeños), el Valladares (grandes), Vagalume Celtamotor (pequeños) y Coruxo (pequeños).

"La apuesta del Concello de Vigo por el patinaje artístico es palpable: por tercer año consecutivo As Travesas recibe a los mejores grupos show de Galicia", explicó el concejal de Deportes Manel González, en la presentación del evento, en la que estuvo acompañado por la presidenta del Carpa, Merce Covelo, y por los patinadores Jorge Riveiro, Erea Abalde y Laura Ruzo; Riveiro y Abalde competirán en ambas categorías mientras que Ruzo lo hará en grupos pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes