02 de febrero de 2017
02.02.2017
motociclismo

Viñales vuela con su Yamaha en Sepang

02.02.2017 | 02:32
Viñales, a lomos de su Yamaha, durante los test realizados en Sepang. // Fazry Ismail

El español Maverick Viñales, nuevo piloto del equipo Movistar Yamaha, marcó el mejor tiempo en la última jornada de los entrenamientos de temporada en el circuito de Sepang por delante del actual campeón mundial, Marc Márquez (Repsol Honda).

Viñales estableció el mejor crono de las tres sesiones celebradas estos días con 1:59.368, en tanto que Márquez quedó a 0.138 y precedió al italiano Andrea Dovizioso (Ducati), a 0.185, y a Dani Pedrosa (Repsol Honda), a 0.210.

En la sesión más productiva, Márquez fue el que dio más giros al trazado malayo, con 85, lo que le permitió avanzar en la puesta a punto y mejorar las prestaciones, al igual que le ocurrió a su compañero Pedrosa. Ambos dieron un 'salto' importante en la tabla de tiempos.

El italiano Valentino Rossi también progresó hasta el quinto puesto, a 0.221, con su Yamaha, mientras que Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team) fue sexto a 0.260 y primer piloto independiente.

Jorge Lorenzo continuó su progresión y los trabajos de adaptación a la Ducati con un noveno puesto en esta jornada, a 0.399 de Viñales. Además completó 66 vueltas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes