02 de febrero de 2017
02.02.2017

Túñez: "Quería estar cerca de mi padre, que está muy triste"

02.02.2017 | 02:32

El venezolano Andrés Túñez, nuevo jugador del Elche, aseguró que llega al club ilicitano para ayudar al equipo a pelear durante la segunda vuelta de la Liga por una de las plazas que dan opción a pelear por el ascenso a Primera División. "Este club es de Primera y ojalá podamos hacer historia", indicó el central venezolano, quien explicó que decidió regresar a España para jugar tras el reciente fallecimiento de su madre. "Quería quedarme cerca de mi padre, que está muy triste", dijo.

El defensa, que llega cedido por el Burinam United de Tailandia, afirmó en su presentación que hay que ser ambiciosos y que quedan muchos partidos, si bien reconoció que la Segunda División española es "muy difícil".

"Es factible, ¿por qué no?", insistió el defensa en relación a la posibilidad de pelear por el ascenso, un objetivo que ya vivió con el Celta y del que nadie se había atrevido a hablar hasta ahora en el club ilicitano.

"Para mí, el Elche es un equipo de Primera. No es fácil, pero con este equipo todo es posible. Hay que ir partido a partido, pero si ganamos este fin de semana en Tenerife, todo es posible", apostilló.

Túñez se definió como un central "tranquilo" al que le gusta tener el balón pero que también es "contundente" en el juego aéreo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes