02 de febrero de 2017
02.02.2017

Siete titulares vuelven al once esta noche

02.02.2017 | 02:32

El Celta recuperará esta noche frente al Alavés su fisonomía habitual después de haber derrotado el pasado sábado en la Liga al Leganés en Butarque con siete suplentes en la alineación. Apenas tres titulares, Hugo Mallo, Nemanja Radoja y Pablo Hernández formaron de partida contra los pepineros, que cayeron derrotados con goles de Álvaro Lemos, que debutaba en Primera División, y John Guidetti, de penalti.

Una vez recuperado Wass, ausente por lesión en Butarque, Berizzo podrá disponer esta noche de todos sus titulares, incluido el danés, que llega en buenas condiciones al choque. Vuelven también al once Cabral, Roncaglia, Jonny, Marcelo Díaz, Theo Bongonda y Iago Aspas, el máximo goleador celeste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes