02 de febrero de 2017
02.02.2017

Luis Enrique: "Hemos entrado muy bien en la eliminatoria"

02.02.2017 | 02:32

Luis Enrique aseguró que "quien pretenda ir al Calderón y no sufrir, se equivoca", en relación al bajón de juego de su equipo en la segunda mitad. El técnico analizó el rendimiento de su equipo. "Hemos entrado bien en la eliminatoria, interpretado bien al Atlético y le hemos cerrado cualquier posibilidad. Hemos estado muy bien en la primera parte", disertó el técnico. "En la segunda, el Atlético ha salido como tenía que salir y ha logrado un tanto que les mete en la eliminatoria. De todas formas, nosotros estamos satisfechos con el resultado. Sabemos que podía haber sido mejor, pero también que podía haber sido peor. Quien pretenda venir al Calderón y no sufrir es ingenuo y se equivoca. En este estadio y ante un equipo de esta magnitud se sabe que vas a sufrir, igual que los equipos que van al Camp Nou saben que van a sufrir también", añadió el entrenador azulgrana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes