02 de febrero de 2017
02.02.2017

El Celta amarra a Pape Cheikh

El centrocampista, pieza codiciada por muchos equipos, se convierte en profesional después de ampliar su contrato hasta 2021 - Su cláusula asciende hasta los 30 millones

02.02.2017 | 02:32
Carlos Mouriño y Pape Cheikh, tras firmar la renovación de su contrato. // FDV

El Celta amarra a Pape Cheikh. El canterano ha ampliado su contrato con el club hasta junio de 2021 y desde este momento comenzará a lucir el número 4 en la camiseta, el dorsal que lucía uno de sus "ídolos" y una de las grandes referencias de la cantera celeste como es Borja Oubiña. La cláusula de rescisión del céltico asciende hasta los 30 millones de euros y se pone al nivel de los pesos pesados de la plantilla del club.

El centrocampista, que pasa a tener ficha profesional, y al que Berizzo ya ha utilizado esta temporada en diferentes ocasiones, era una pieza codiciada para un buen número de equipos de la máxima categoría, pero finalmente el Celta le ha anclado a Vigo con un nuevo contrato que conlleva una notable mejora en sus condiciones.

Pape expresó su felicidad por ampliar su vínculo con el Celta y su agradecimiento por la confianza que el club ha depositado en él. Dijo el joven futbolista tras la firma de su contrato -que hizo con el presidente, Carlos Mouriño- que se sentía muy contento y que su idea era la de "seguir trabajando y aprendiendo con los mejores".

Cheikh ha disputado este curso un total de 287 minutos repartidos en 7 encuentros de Primera División y 3 de Copa del Rey, llegando a anotar un gol en los últimos minutos del encuentro ante el Granada de la jornada 13.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes