02 de febrero de 2017
02.02.2017
Balonmano

Carmen Prelchi estrena convocatoria con la selección nacional júnior

La jugadora juvenil del Seis do Nadal Coia participará en una concentración en la Residencia Blume del 19 al 22 de febrero

02.02.2017 | 18:14
Carmen Prelchi estrena convocatoria con la selección nacional júnior

La jugadora juvenil del equipo de balonmano Seis do Nadal Coia, Carmen Prelchi, ha sido convocada para participar en una concentración con la Selección Nacional Júnior Feminina del 19 al 22 de febrero en la Residencia Blume de Madrid.


Carmen Prelchi ya ha sido internacional en otras categorías con anterioridad, de hecho el pasado año compitió en el Mundial juvenil, pero es la primera vez que recibe la llamada del combinado júnior. Al seleccionador nacional, Ignacio Frades (que también ejerce las labores de entrenador del Mecalia Atlético Guardés de División de Honor) no se le ha pasado por alto la buena temporada que Prelchi está haciendo. Y es que, a pesar de su condición de juvenil, se ha convertido en una de las jugadoras más importantes del Magope Seis do Nadal Coia de División de Honor Plata Femenina. Ya es la máxima goleadora del equipo y la segunda que más tantos lleva de los equipos que compiten en el mismo grupo que el Magope Seis do Nadal Coia.


En la Residencia Blume de Madrid, el combinado Junior preparará el Pre Europeo de la categoría que disputarán ante Rumanía, Lituania e Islandia, del 17 al 19 de marzo, en la localidad coruñesa de Carballo. Dentro de esa convocatoria también ha entrado la jugadora del balonmano Porriño, Sandra López.


Temporada histórica
La 2016-2017 va camino de convertirse en una temporada histórica para la cantera del Seis do Nadal Coia. Y es que este curso, el club vigués ha sido la entidad que más jugadores y técnicos aportó a los combinados gallegos que participaron en los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales. Y además, el jugador cadete Rubén Fernández Domínguez fue subcampeón del Campeonato Mediterráneo con la selección promesa masculina.
Son los frutos al gran trabajo de cantera que realiza el Seis do Nadal Coia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes